Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis que pueden combinarlo con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado del uso de sus servicios. Ver detalles.
hola me llamo manuel y tengo 32 años y te escribo porque eres preciosa.si quieres conocerme aqui te dejo mi msn k-rril239@hotmail.com.tambien beras mi foto en el msn siempre que tu quieras claro.bueno un beso.chao.
TELECON31
hola me llamo manuel y tengo 32 años y te escribo porque eres preciosa.si quieres conocerme aqui te dejo mi msn k-rril239@hotmail.com.tambien beras mi foto en el msn siempre que tu quieras claro.bueno un beso.chao.