Main container

Perfil personal de Xaafel

Déjame un comentario:

(Sólo usuarios registrados)

Opiniones:

Xaafel

Cuando se descubre que tú libertad de pensamiento y libre comunicación de ideas esta siendo sesgado, tienes que comprobar en que ámbitos de control te manejas, bloquear toda información que recibes, no ser detectado por los mecanismos de control y censura, prepararte para tú defensa, observando el entorno, detectando y filtrando la forma y comunicación, así como la especialización, incógnito y detección de organismos ostiles.

Xaafel

Un pensamiento unico, autoritario, con ideas extremistas y mecanismos de ejecucion, información y propaganda a su servicio, tiene en su poder la capacidad de adoctrinar a las masas carentes de criterio, sumisas y motivadas donde pueden ser dirigidas con facilidad, y docilidad. Consiguiendo de esta forma destruir toda resistencia intelectual, implantando sus convicciones extremistas en una sociedad dócil y placentera, utilizándola a su antojo, con el beneplácito de comunidades cada vez más igualitarias, maleables y carentes de identidad.

Xaafel

Si no dices por decir, si no comulgas con las nuevas religiones y no aceptas los nuevas normas sociales.... heres un marginado social y no existes. Lo peor será cuando esas nuevas culturas decidan eliminar a quien no piense como ellos.

Xaafel

Sociedades dominadas por el ego, perturbadas por ideologias absurdas, integrantes sin identidad, ambiciosos y arrogantes, sin palabra, honor o orgullo. Dirigidas por fanáticos mentirosos sin criterio alguno, dispuestas a hacer lo que sea para conseguir protagonismo, sin respeto alguno por las personas, ni por los bienes ajenos, que hacen daño sin conciencia y mienten sin ninguna medida, son las sociedades que imperan en este presente y enfocan a un futuro incierto y destructivo.

Xaafel

Dando por cierto, el poco razonamiento, en la exposición de planteamientos e ideas, en sociedades gregarias faltas de originalidad y afán de protagonismo del individuo. Llegamos a una conclusión irremediable, la sociedad pierde todo sentido común, crece en su decadencia, se fractura dejando intencionadamente y con optimismo el pensamiento inteligente, actuando de forma herratica y dispar, sin sentido ni lógica alguna, liderada por extremistas de pacotilla, en constante contradiccion con sigo mismo y deterioro de su credibilidad, la sociedad desaparece como ente respetado y se degrada para convertirse en una sociedad anárquica y poco fiable.

Xaafel

La comunicación de ideas es inversamente proporcional para el individuo que las recibe. Es decir cuando una individuo quiere comunicarse con otro debe de tener en cuenta varios factores a saber: El interés propio del porque se comunica algo, el deseo del otro de querer recibir comunicación, la capacidad intelectual del que recibe la comunicación, el medio que se utiliza para su comprensión y el total entendimiento del hecho relatado.

Xaafel

En una sociedad egocéntrica y de decadente, donde el yo prima sobre el bien social, el extremismos pasa por la aprobación de las masas, la originalidad y creatividad es de dominio público, no del individuo que la tiene, donde ningún componente es responsable de sus actos personales y los líderes buscan enfrentamiento para reafirmar su poder, además la comunicación de noticias, pasa por la manipulación intencionada dirigida a la desinformacion. Esta abocada a su decadencia y condenada sin remedio a su destrucción.

Xaafel

Cuando una sociedad gregaria, es consciente de su integridad y necesita relevancia personal o individual. Tiende a perder parte de su personalidad para buscar su afianzamiento y reconocimiento, con una personalidad social definida, Incurriendo inconsciente y motivada a la necesidad imperiosa de la personalidad colectiva, expresando ideas repetidas por todos sus componentes, máximas inclusivas y poco originales, destruyendo el intelecto y la creatividad.

1

2